miércoles, 4 de noviembre de 2009

XV Open de Lucio Bass Madrid.


Este fin de semana, del 30 de octubre al 1 de noviembre, se ha celebrado en Orellana la Vieja el XV Open de Lucio Bass Madrid, al que asistieron 210 participantes y 105 barcos provenientes de diferentes lugares como Valencia, Madrid, Barcelona, Córdoba y Portugal entre otros. Esta modalidad de pesca deportiva organizada por “Bass Madrid” fue apoyada por la Diputación de Badajoz y el Excl. Ayuntamiento de Orellana la Vieja. Es el único abierto de Lucio desde embarcación que se celebra España, desde de 1995.
Los premios que se entregan en metálico y material de pesca superan los 30.000 euros siendo los beneficiados los primeros diez equipos clasificados así como la pieza mayor capturada y el club mejor clasificado.
Los tres primeros clasificados fueron, 1º Club Bocarde Bass, formado por Enrique Rasero Álvarez y Isaac Egea Jiménez , 2º Club Bass Alicante, formado por Antonio Muñoz Egea, y Andrés Casado de las Hijas, y 3º Club Bass Bocarde formado por Manuel Ángel Niño Gómez y Roberto Jiménez Fernández .