martes, 17 de septiembre de 2019

Dinamización deportiva de la Mancomunidad en la revista de ferias 2019 de Orellana la Vieja.


Un año más, tengo la oportunidad de poder escribir en esta consolidada revista, para poder así dar las gracias a todos los usuarios que acuden cada día a las diferentes actividades deportivas que se llevan a cabo desde el servicio de Dinamización Deportiva de la “Mancomunidad La Serena Vegas-Altas”.

Ya hace más de nueve años que comencé mi labor como dinamizador deportivo en Orellana la Vieja y desde el primer día me he sentido muy arropado por toda la gente, haciéndome sentir uno más en Orellana y así ayudándome a realizar mi trabajo con muchas ganas e ilusión.

En cada temporada, intentamos mantener un estado físico saludable con las clases de gimnasia de mantenimiento y la gerontogimnasia, donde cada mañana disfrutamos con los diferentes ejercicios físicos adaptados a cada grupo de edad.

También seguimos fomentando el deporte del Voleibol en Orellana, participando en los JUDEX e inculcando valores de compañerismo, respeto y cooperación desde edades tempranas, valores muy importantes en el deporte de base y que tan necesarios son en la sociedad en la que vivimos. Tanto en los entrenamientos como en los partidos, el objetivo fundamental es disfrutar, respetar al contrario y aprender de cada situación que se presente en el deporte.

También se realizan diferentes actividades puntuales durante cada temporada, las rutas senderistas, convivencias JUDEX, carrera de la mujer, día del mayor, día de la bicicleta…

Y terminamos en la temporada de verano con la “Escuela de Futbol-Sala infantil”, con un gran éxito de participación en cada edición que se ha realizado y donde cada mañana de verano un gran número de niños y niñas vienen a pasárselo bien.

Por todo ello, gracias a todos, pasar unas felices fiestas y… ¡hacer mucho deporte!


        Javi Calderón (Dinamizador Deportivo)